Diseño de invernaderos

15 Jun Diseño de invernaderos

DISEÑO DE INVERNADEROS

 

DISEÑO Y CÁLCULO DE NUEVAS ESTRUCTURAS DE INVERNADERO

J.Huete dispone de diferentes modelos de invernaderos que cumplen con la normativa europea “UNE-EN 13031-1, Invernaderos. Proyecto y construcción”, que define los principios generales de estabilidad y resistencia mecánica, así como las consideraciones de durabilidad y servicio.

El departamento de investigación y desarrollo de J.Huete cuenta con software de última generación para la realización de los diferentes diseños de estructura de invernaderos y sus posteriores estudios de cargas:

  • Velocidad del viento.
  • Carga de nieve y granizo.
  • Carga de cultivo. (Si el cultivo se cuelga de la estructura).

 

INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN

El departamento investigación y desarrollo de J.Huete desarrolla proyectos en conjunto con entidades externas como la Universidad Politécnica de Cartagena y el Centro Tecnológico del Metal. Además de realizar investigación con la colaboración de entidades públicas españolas: INFO (Instituto de Fomento de la Región de Murcia) y CDTI (Centro Desarrollo Tecnológico e Industrial).

Para un mayor rendimiento y eficiencia en los proyectos, el departamento de diseño de J.Huete diseña y desarrolla nuevos sistemas de producción, nuevas piezas y accesorios con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes.

 

 

DESARROLLO DE PROYECTOS A MEDIDA

J.Huete realiza diseños de invernaderos a medida, según las necesidades de los clientes. Teniendo en cuenta una toma de datos inicial:

  • Dimensiones del terreno.
  • Localización (Climatología).
  • Tipo de cultivo.

El departamento técnico, que cuenta con profesionales del sector agrónomo e industrial, se encargará de realizar una memoria técnica determinando el tipo de invernadero, la forma del invernadero óptima para su función, el material de cubierta, el equipamiento necesario, el sistema de riego, el mejor control de clima, los sistemas de producción necesarios, etc.

Asesorando al cliente en todo momento para que finalmente el proyecto sea un éxito.

 

 

Para más información, no dude en consultarnos.

fuedalle@jhuete.com | +52 222 4 30 35 67 | www.jhuete.com