Importancia de un buen Montaje de un Invernadero

09 Nov Importancia de un buen Montaje de un Invernadero

Importancia de un buen Montaje de un Invernadero

 

 

 

 

 

A lo largo de los años, las empresas fabricantes de Invernaderos de buen nivel tecnológico, han invertido en desarrollo de tecnología, aprovechando la experiencia acumulada en proyectos instalados en diferentes partes del mundo, con climas diversos, para varios tipos de cultivos.

 

Tal es el caso nuestro en J.Huete, que hemos instalado proyectos en más de 25 países, a lo largo de más de 22 años, acumulando el conocimiento que es la base para que, en nuestro modelos de Invernadero, incluyamos todo este desarrollo tecnológico, utilizando los mejores materiales y cuidando hasta el más mínimo detalle de calidad en su fabricación, que permite a los Invernaderos tener la fuerza para soportar las cargas de Cultivo y resistir condiciones climáticas extremas, según se requiera. Todo ello, junto con el Equipamiento adecuado, y un buen manejo del cultivo, ha permitido que en los Invernaderos que se montan actualmente, los rendimientos sean superiores, en calidad y cantidad, a los que se tenían con Invernaderos de previas generaciones.

 

 

Sin embargo, todo eso resultaría en vano, si no se cuida con todo detalle y profesionalismo, el proceso de construcción y montaje del Invernadero, pues si no hay una buena cimentación de la estructura, eficiente nivelación, todos y cada uno de los refuerzos son colocados en su sitio y en condiciones, de acuerdo al diseño, se corre mucho el riesgo de que los elementos estructurales no cumplan su función. Lo anterior, puede incluso ocasionar el colapso del Invernadero, ante situaciones de exigencia de carga de cultivo o de condiciones climáticas extremas (vientos, nieve, lluvia), que originalmente no deberían dar problema, según fueron diseñados, pero al haber un mal montaje, todo ello ya no se cumple.

 

En J.Huete, preocupados por esto, generamos por un lado los Manuales de Montaje de nuestros modelos de Invernadero, utilizando el Software más avanzado para ello, para proveer la información completa y detallada, de cómo tienen que ser montadas cada una de las partes que componen nuestros Invernaderos, de forma precisa y detallada con gráficas, imágenes en 2D y 3D, así como anotaciones y explicaciones. Y, por otro lado, siempre enviamos un Supervisor Técnico de J.Huete, que es fundamental para asegurar que todo ello se lleve a cabo, durante la fase del montaje.

 

Al asegurarnos de que el Invernadero es construido y montado, según ha sido diseñado, estamos garantizado que cumplirá con la resistencia y funcionalidad esperadas. De otra manera, por el contrario, se correrá el alto riesgo de tener problemas serios con la estructura durante la operación.

Para más información, no dude en consultarnos.

comercial@jhuete.com | (+34) 968 807 368 | www.jhuete.com

 

Tags: