Cannabis Medicinal

PROYECTOS LLAVE EN MANO PARA CANNABIS MEDICINAL

El cultivo de Cannabis está despertando el interés de muchos clientes e inversores del sector agrícola, debido a su uso medicinal, también con THC y otros Cannabinoides sintetizados, utilizados para tratar enfermedades o aliviar síntomas.

DATOS PARA EL DISEÑO Y GESTIÓN DE INVERNADEROS DE CANNABIS

MADRES

Las plantas madre se suelen regenerar cada 4 semanas y suelen tener un ciclo de vida útil entre 6 meses y 1 año.

ENRAIZAMIENTO

La fase de enraizamiento tiene una duración aproximada de 2 semanas, se realiza en salas similares a cámaras de germinación con muy alta humedad. Pudiendo usar mesas de propagación y un compartimento especialmente habilitado.

VEGETATIVO

La fase vegetativa debe tener una buena humedad para que se produzca el enraizamiento, facilitando así el trabajo al esqueje. Por lo general, tarda 4 semanas en crecer hasta que florece.

FLORACIÓN

La duración de la floración es la fase que más depende de la genética. Oscila entre 8-10 semanas.

Marco de plantación: varía en función de la genética, fase de crecimiento del cultivo, ciclos de cultivo al año y duración de dichos ciclos.

J.Huete International es una empresa especializada en proyectos llave en mano, lo que significa que adaptamos nuestras propuestas a las necesidades e inquietudes de nuestros clientes. Tenemos proyectos en todos los continentes, por lo que estamos familiarizados con cualquier tipo de clima.

En términos generales, hay cuatro puntos principales que se deben tener en cuenta en cualquier proyecto de Cannabis medicinal que son:

  • Control de humedad relativa, radiación y temperatura.
  • Compartimentación.
  • Control de enfermedades.
  • Conformidad con GMP y GACP.
Cannabis Medicinal - JHuete

EXPERTOS EN TECNOLOGÍAS DE CANNABIS MEDICINAL

Como expertos en tecnologías de Cannabis medicinal, J.Huete International acompaña a sus clientes en el proceso de establecer un negocio sostenible en el dinámico mercado del Cannabis, utilizando tecnologías y maquinaria de última generación para garantizar los máximos rendimientos y la máxima calidad, además de cumplir con los estándares GMP y GACP.
Cannabis Medicinal - JHuete

Nuestro equipamiento le permitirá aumentar y disminuir la humedad relativa hasta obtener intervalos adecuados para las diferentes etapas de crecimiento de la planta. Por otro lado, controlamos la temperatura a través de la interacción de diversos equipos como Refrigeración, Humidificación, Calefacción, Ventiladores / Extractores de aire. La interacción de estos equipos, junto con el manejo adecuado de los compartimentos, que previamente han sido diseñados en base a una relación numérica, hace posible la creación de un ambiente controlado que varía en función del compartimento en cuestión, es decir, en función de la fase del cultivo que alberga.

Además, podemos instalar un Sistema de Presión Positiva con Filtros de Aire y otros sistemas como OptiClima (HVAC) para controlar la entrada y salida, no solo de agua, sino también de aire. Estos filtros evitan la entrada de microorganismos e incluso esporas-

En cuanto al control de enfermedades, tenga en cuenta que contamos con una línea de Sistemas Hidropónicos patentados, que tiene una de las mejores soluciones en cuanto a gestión de drenaje. En lo referente a las genéticas con densidades de plantas superiores ofertamos diferentes tipos de Mesas de Cultivo para poder alcanzar el número de plantas óptimo en cada compartimento.

SERVICIOS DE ASESORÍA Y CONSULTORÍA

Es decir, asesoramos a aquellos clientes que disponen de growers, ingenieros agrónomos pero no disponen del know-how de los invernaderos enfocados a la producción de Cannabis medicinal, creamos sinergia entre todos los requisitos especificados por parte del equipo técnico del cliente y las numerosas alternativas que existen, no solo en relación al diseño de los compartimentos sino a los Sistemas de Producción y Equipos que se incluyen en este tipo de proyectos. Al mismo tiempo, el servicio de consultoría tiene un alcance mayor, por ejemplo incluye una visita al terreno por parte de nuestros técnicos y la elaboración de un plano topográfico del mismo, la estimación de los consumos y la elaboración de un set de planos con todo detalle de las diferentes instalaciones y sistemas, así como planos de obra civil.
Asesoría y Consultoría JHuete

En definitiva, en J.Huete International te asesoramos sobre tu mejor modelo de invernadero multitúnel para Cannabis y qué tipo de tecnología necesitarás para obtener una mayor producción, manteniendo las condiciones óptimas de humedad, temperatura y luz con sistemas como:

1. Modelo de Invernadero

2. Recubrimientos

3. Compartimentación

4. Ventilación

5. Pantallas de Oscurecimiento

6. Pantallas de sombreado / ahorro energético / mixta

7. Des-humidificación

8. Iluminación (LED, HPS o mixto)

9. Calefacción

10. Sistemas de refrigeración / humidificación

11. Climatización

12. Riego y fertirrigación

13. Hidroponía y otros sistemas de cultivo.

14. Supervisión de montaje

15. Montaje llave en mano en la Península.

Por todas estas razones seremos su socio perfecto, no solo para hacer posible tu proyecto, sino también para acompañarte en la búsqueda de la mejor solución a sus inquietudes y requisitos técnicos, por consiguiente la consecución de un proyecto eficaz y rentable.

Para poder cotizar tu invernadero de Cannabis medicinal…