Diseño y construcción de invernaderos en México

construcción de invernaderos en México

14 Feb Diseño y construcción de invernaderos en México

J. Huete International es una empresa que se dedica al diseño y a la construcción de invernaderos en México y en otros lugares del mundo. Desde 1995, la compañía ha diseñado y construido proyectos en más de treinta países de todos los continentes.

Con sedes en México y en España, J. Huete International es referencia en el diseño y construcción de invernaderos sostenibles de alta tecnología, capaces de automatizar todo lo que ocurre bajo su protección, permitiendo a los agricultores optimizar sus plantaciones al máximo. Así, pueden aumentar su rentabilidad y beneficio.

J. Huete International ha llevado a cabo la instalación de muchos invernaderos en México, sumando así a la experiencia global de la empresa, especialista en invernaderos industriales, invernaderos gigantes, invernaderos agrícolas, invernaderos automatizados, invernaderos hidropónicos, semilleros, etc.

Ejemplos de construcción de invernaderos en México

 

construcción de invernaderos en México

Uno de estos ejemplos de invernaderos en México que ha diseñado y fabricado J. Huete International, es El Chapoteadero, una instalación de alta tecnología en la que se cultivan tomates y que cuenta con equipamiento como pantallas térmicas y de sombreo, recirculadores, calefacción de aire y control climático JH-Eco-Clima, un sistema creado por la propia empresa, siempre en constante evolución.

Otro caso de diseño y construcción de invernaderos en México por parte de J. Huete International, es el de Vista Produce. Esta instalación cuenta con un invernadero automatizado y una nave de trabajo, cuyo objetivo es cultivar tomate en racimo. Incorpora equipamiento de alta tecnología como doble plástico con sistema inflado, recirculadores, calefacción de aire, control climático PRIVA Compact, sistema de riego con cubo de mezclas, circuito cerrado y electroválvulas motorizadas, tanques de agua, sistema hidropónico, tela cubresuelos, insumos y nave de empaque con cámara frigorífica, oficinas, andén de carga y cuarto de riego.

J. Huete International, además de fabricante de invernaderos, también diseña y construye semilleros en México, con varias instalaciones en agrícolas importantes en el norte del país. Indalomex es un buen ejemplo de ello. Se trata de un proyecto diseñado y construido por nuestra empresa, que cuenta con cooling system, control climático JH-Eco-Clima, sistema de carros de riego, equipamiento de semillero y cámara frigorífica. Y recientemente, un semillero en Tepatitlán, Jalisco, que además de lo anterior, incluye un sistema de fertirrigación con mesas de cultivo, por inundación, ideal para la producción de plántulas en cubos de sustrato.

¿Es rentable un invernadero de alta tecnología en México?

 

construcción de invernaderos en México

Entrar como productor en el sector agrícola implica muchos retos que pueden ser complicados de afrontar y superar sin contar con un invernadero automatizado o equipado con alta tecnología.

El principal motivo para apostar por un invernadero de alta tecnología es que este tipo de equipamiento permite al agricultor tener información sobre lo que ocurre dentro de sus instalaciones, así como el control para poder prevenir situaciones perjudiciales para los cultivos y que eviten su crecimiento óptimo.

La alta tecnología aporta las condiciones apropiadas para gozar de un cultivo de mayor calidad enfocado a un mercado concreto. Por ejemplo, el manejo de clima hace que los planes de crecimiento sean más eficientes al proteger a la plantación de las condiciones extremas como temperaturas bajas o muy elevadas. En suma, es la mejor manera para producir en cantidad y con la calidad requerida, para que el proyecto pueda ser rentable.

Pide precio o presupuesto sin compromiso para construcción de invernaderos en México

 

J. Huete International, fabricante de invernaderos de alta tecnología en México, puede diseñar y construir tu proyecto, y hacer que tus cultivos crezcan de forma óptima y se conviertan en el eje de un negocio rentable.

Pídenos presupuesto para invernaderos en México sin compromiso rellenando el siguiente formulario:

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    País (requerido)

    ¿Cómo nos has conocido?

    Asunto

    Mensaje

    De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 y la Ley Orgánica 3/2018 (LOPDGDD), de Protección de Datos, acepto que mis datos pasen a formar parte de un fichero cuyo responsable es la empresa Comercial J.Huete, SL, que los tratará de forma confidencial y cuya finalidad es la gestión de las relaciones contractuales, y envío de ofertas comerciales y material publicitario.

     



    error: Content is protected !!