Sistemas de cultivo hidropónico

Gran control para más cantidad y mejor calidad

Los sistemas de cultivo hidropónico, también conocidos como sistemas de producción, permiten a los agricultores tener un gran control sobre el estado de salud de las plantas, con el objetivo de evitar enfermedades y las consiguientes pérdidas, por lo que los resultados finales generan más cantidad de producción y una mejor calidad de productos frutícolas y hortícolas.

Sostenible

La hidroponía, además, ayuda a evitar la degradación del suelo, y consigue ahorrar costes hídricos y energéticos.

Sistemas de suelo

A la hora de instalar hidroponía en proyectos agrícolas hay que tener en cuenta si se quiere cultivar en suelo o en elevado. En el caso de los primeros, suelen servir para plantas grandes y pequeños árboles frutales.

Sistemas elevados

Son los que mejor resultado dan pues son los más capaces de generar aireación y oxigenación en las raíces. Además, facilitan la mano de obra. Pueden situarse sobre postes o colgando de la estructura del invernadero.
J. Huete International ha instalado sistemas de producción hidropónica en proyectos agrícolas de todo el mundo.
Además, para facilitar la transición entre sistemas tradicionales e hidropónicos, y para agilizar el proceso, contamos con maquinaria precisa para fabricar las canales metálicas en las instalaciones de nuestros clientes.

Noticias relacionadas

Sistemas de Cultivo

Abrir chat
Need Help?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?