J. Huete Greenhouses visita Greentech Amsterdam 2023

¡Nos complace anunciar que J. Huete Greenhouses estará presente en la prestigiosa feria Greentech de Amsterdam! Esta feria, que se celebrará del 13 al 15 de junio, es una referencia en el sector tecnológico de la agricultura y reúne a los principales actores de la industria.

En nuestro stand, ubicado en el Hall 1, stand 01.227, presentaremos algunas de las novedades más emocionantes de este año en el campo de la tecnología aplicada a las estructuras de invernadero. Estamos entusiasmados por mostrarles cómo nuestra empresa ha estado a la vanguardia de la innovación en el diseño y construcción de invernaderos inteligentes y eficientes.

En J. Huete Greenhouses entendemos la importancia de adoptar tecnologías avanzadas para maximizar el rendimiento y la calidad de los cultivos. Nuestro equipo de expertos ha estado trabajando arduamente para desarrollar soluciones que incorporen lo último en automatización, control climático, gestión del agua y energía renovable, entre otros aspectos relacionados con el equipamiento y la alta tecnología.

Durante la feria Greentech, tendrán la oportunidad de explorar de cerca nuestras soluciones tecnológicas y descubrir cómo pueden mejorar la productividad y la rentabilidad de su negocio agrícola. Nuestro personal estará disponible para brindarle información detallada, responder sus preguntas y asesorarle sobre cómo adaptar nuestras soluciones a sus necesidades específicas en proyectos con invernaderos de alta tecnología.

No se pierdan la oportunidad de visitar nuestro stand en la feria Greentech de Amsterdam. Estamos seguros de que quedarán impresionados con las innovaciones que hemos preparado para ustedes. ¡Esperamos darle la bienvenida y mostrarle cómo J. Huete Greenhouses puede ayudarle a alcanzar el éxito en su producción agrícola!

Recuerde, nos encontrará en el Hall 1, stand 01.227.

¡Nos vemos en Greentech!

Contacto:
Equipo de marketing y proyectos: marketing@jhuete.com
www.jhuete.com


Últimas noticias

Newsletter

Manténgase informado suscribiéndose a nuestro boletín y no se pierda nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Need Help?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?